TRUENO ESTRENA SU NUEVO TEMA Y VIDEOCLIP ‘ÑERI’

Su nuevo videoclip donde recorre el barrio, La Bombonera y escapa de la policía

Trueno presenta ‘Ñeri’, un videoclip donde nos demuestra los caminos de su vida y del barrio de La Boca, cantando hasta en el mítico estadio de La Bombonera. A la vez, el video funciona como precuela en esta saga audiovisual iniciada con ‘Background’, estrenada el pasado noviembre.

En ‘Ñeri’ podemos ver que Trueno es detenido sin causa alguna por la policía, hasta que es rescatado por sus “ñeris” Tatool y Chucho. Juntos escapan con un chaleco policial, en el cual Trueno inserta una insignia de ‘Ñeri’ en el pecho. En la siguiente escena encontramos a Trueno jugando un picado mixto en el barrio y cuando cae cruzado en el piso, podemos ver que se levanta en La Bombonera, el mítico estadio de Boca.

Ahí, en el medio del estadio, vistiendo como homenaje la camiseta de Diego Armando Maradona en su segunda etapa en Boca 1995/96, Trueno se pone a bailar lo que será el challenge oficial de ‘Ñeri’ en TikTok, tirando lo que marcará los primeros pasos del rapero en la red social viral de baile y música.El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de ‘Mamichula’ y ‘Background’, bajo la producción del sello NEUEN ARTE. Además, cuenta con las participaciones de los amigos del barrio de Trueno y su abuela Solange.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *