TRUENO ANUNCIA FECHAS EN CÓRDOBA Y ROSARIO

Presenta su álbum Atrevido en vivo por primera vez en Argentina

Después de haber agotado en menos de 24 hs las entradas para su show de presentación de Atrevido (2020) en vivo en Buenos Aires del 27 de febrero, el destacado rapero de 18 años, Trueno,  sorprende sumando nuevas fechas, pero esta vez, en el interior del país. El 4 de marzo en Quality Espacio, Córdoba y el 7 de marzo en el Teatro Broadway de Rosario. Ambos shows se realizarán bajo todos los protocolos de COVID19.

Atrevido es el primer álbum de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido una aceptación popular sin precedentes, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en ‘G.P.S.’, WOS en ‘Sangría’ y Nicki Nicole y Bizarrap en ‘Mamichula’, éxito que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify.

En palabras de Trueno: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE