TONES AND I PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT WELCOME TO THE MADHOUSE

Más allá del éxito de Dance Monkey

La superestrella internacional Tones And I acaba de lanzar su ansiado álbum debut, Welcome To The Madhouse. Su primer álbum larga duración detalla el viaje íntimamente honesto y vivaz de la artista callejera de Byron Bay hasta convertirse en estrella internacional y decir adiós a su mejor amigo. Tones and I entreteje todo esto en una magnética y conmovedora colección de 14 canciones escritas y co-producidas en su totalidad por la artista australiana.

Tones And I compartió hace poco el single más reciente de Welcome To The Madhouse, ‘Cloudy Day’, que ya acumuló más de 20 millones de reproducciones totales y sigue en ascenso.

Tones And I comentó acerca de la importancia de Welcome To The Madhouse y explicó: “Este álbum para mí es muy fluctuante y refleja mis siempre cambiantes emociones. Hay canciones en el álbum que fueron escritas antes de ‘Dance Monkey’, en donde me pregunto si el arte callejero fue bueno para mí. Hay canciones sobre el fallecimiento de mi amigo T y sobre no querer enfrentar esas emociones. También están los altos y bajos de la vida en confinamiento y las luchas y desafíos mentales.  Algunos temas me hacen reír y otros, llorar, pero no hay un tema un ambiente constante en todo el álbum: las canciones son el reflejo de cómo me sentía en el día en que las compuse«.

Además, Tones And I anunció una importante gira por Norteamérica que comenzará el 2 marzo de 2022 en el Showbox SoDo de Seattle y pasará por importantes puntos de costa a costa, para finalizar con un show el 30 de marzo en el HISTORY de Toronto. La gira por Estados Unidos extiende su ya agitada agenda, que incluye una fecha en Australia en 2021 y shows en 2022 en Reino Unido y Europa. Más información sobre fechas y entradas para los próximos shows www.tonesandi.com.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *