TOM MORELLO LANZA NUEVA CANCIÓN CON BRING ME THE HORIZON

“Let’s get the Party Started”, adelanto de su nuevo disco

Tom Morello, lanza un nuevo sencillo que forma parte de su álbum recién anunciado, The Atlas Underground Fire junto a Bring Me The Horizon.

«Bring Me The Horizon es el estandarte del hard rock/metal de hoy y gracias a Dios por ellos. Tenía un par de riffs enormes y empezamos a jugar con ellos con Zakk Cervini, quien ya había trabajado con ellos. Esta canción fue escrita en tres continentes — el cantante estaba en Brasil, el guitarrista en Inglaterra y yo estaba en LA. En realidad fue una reunión de las Naciones Unidas del metal para producir esta canción, la cual realmente siento que captura la furia y la frustración de la pandemia hirviendo en un slam/pogo. Esta canción también tiene uno de mis solos de guitarra favoritos en un rato, ya que me esforcé mucho en hacer un solo tan devastador como la canción«, dijo Morello.

Morello – co-fundador de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets of Rage – lanzará su próximo álbum The Atlas Underground Fire el 15 de octubre a través de Mom + Pop Music. El álbum está disponible en preventa AQUÍ.  El mes pasado, Morello lanzó el segundo sencillo ‘Driving To Texas’ con Phantogram, el primer sencillo del álbum, disponible fue el himno de rock clásico de AC/DC, ‘Highway to Hell’, con la participación de Morello, Bruce Springsteen y Eddie Vedder; debutó en el #1 de la radio de rock clásico. 

The Atlas Underground Fire:

Harlem Hellfighter 

Highway to Hell (featuring Bruce Springsteen and Eddie Vedder)

Let’s Get The Party Started (featuring Bring Me The Horizon)

Driving to Texas (featuring Phantogram)

The War Inside (featuring Chris Stapleton)

Hold The Line (featuring grandson)

Naraka (featuring Mike Posner)

The Achilles List (featuring Damian Marley)

Night Witch (featuring phem)

Charmed I’m Sure (featuring Protohype)

Save Our Souls (featuring Dennis Lyxzén of Refused)

On The Shore Of Eternity (featuring Sama’ Abdulhadi) 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE