TOM MORELLO LANZA ‘DRIVING TO TEXAS’ Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Adelanto junto a Phantogram de su próximo álbum

Tom Morello, lanza un nuevo sencillo, parte de su álbum recién anunciado, The Atlas Underground Fire. La canción original ‘Driving To Texas’ cuenta con la participación de Phantogram.

Yo había trabajado con Josh de Phantogram en mi primer álbum Atlas Underground y estaba súper emocionado cuando él y Sarah me contactaron para colaborar en este proyecto. Esta canción es escalofriante como el infierno mismo — un viaje oscuro, una lucha de un alma torturada. El solo de guitarra necesitaba sentirse como un ángel vengador que tiene que bajar para decidir el destino del protagonista. ¿Descenderán ellos hasta el abismo o encontrarán redención? “Driving To Texas,” realmente demuestra el abanico del estilo musical que se escuchará en este álbum. Sarah tiene una de las voces más cautivadoras y bellas que he oído y la producción de Josh es estilísticamente muy fresca y espeluznante,” dijo Tom Morello.

 

Morello – co-fundador de Rage Against The Machine, Audioslave y Prophets of Ragelanzará su próximo álbum The Atlas Underground Fire el 15 de octubre a través de Mom + Pop Music. El primer sencillo del álbum es el himno de rock clásico de AC/DC, ‘Highway to Hell’, con la participación de Morello, Bruce Springsteen y Eddie Vedder; debutó en el #1 de la radio de rock clásico. Con una lista impresionante de colaboradores, entre los cuales además de los mencionados están Chris Stapleton, Mike Posner, Damian Marley y más, la destreza de Morello con la guitarra estará exhibida por completo.

 

En The Atlas Underground Fire, al igual que The Atlas Underground (2018), Morello toma un camino hacia un nuevo territorio sonoro con la magnitud de los talentosos colaboradores del proyecto, transformando su sonido. Con su guitarra llevando la batuta, Morello continúa creando una fusión de distintos géneros.

The Atlas Underground Fire:  

  1. Harlem Hellfighter 
  2. Highway to Hell (featuring Bruce Springsteen and Eddie Vedder)
  3. Let’s Get The Party Started (featuring Bring Me The Horizon)
  4. Driving to Texas (featuring Phantogram)
  5. The War Inside (featuring Chris Stapleton)
  6. Hold The Line (featuring grandson)
  7. Naraka (featuring Mike Posner)
  8. The Achilles List (featuring Damian Marley)
  9. Night Witch (featuring phem)
  10. Charmed I’m Sure (featuring Protohype)
  11. Save Our Souls (featuring Dennis Lyxzén of Refused)
  12. On The Shore Of Eternity (featuring Sama’ Abdulhadi)
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE