TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Ska = Almighty será el nombre de su primer álbum en dos años

Desde sus inicios en la escena de clubes japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra, ha saltado a la fama en todo el mundo gracias a sus poderosos shows en vivo. Se han presentado en festivales de Europa, los Estados Unidos y América Latina, incluidos Glastonbury, Supersonico, Lollapalooza, SXSW, Coachella y Vive Latino.

La popularidad de Tokyo Ska ha resultado en varias colaboraciones con artistas de renombre como Inspector, Los Auténticos Decadentes, iLe, Monsieur Periné y Emicida, así como versiones estelares de clásicos mexicanos como ‘Cielito Lindo’ y ‘Eres’ de Cafe Tacvba.

La Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzará el 2021 con el lanzamiento de su primer álbum en 2 años, SKA = ALMIGHTY. En este álbum, la energía del mosh pit choca con el ska de alta energía. El nuevo álbum muestra al Ska todopoderoso con colaboraciones de artistas japoneses como Yoohei Kawakami y Hakushi Hasegawa y la banda chilena Moral Distraída, que están presentes en ‘Ribbon’, una nueva versión en español de la canción en japonés.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE