TINI Y MARÍA BECERRA JUNTAS EN ‘MIÉNTEME’

Una canción de ritmo bailable con una letra sugerente y divertida

Emergiendo como una de las jóvenes superestrellas más brillantes del mundo, la cantante, compositora y actriz TINI comparte su sencillo ‘Miénteme’ junto a  María Becerra. Esta hazaña viene luego de su rotundo éxito, que incluye ganarse el corazón de más de 34 millones de seguidores en las redes, superar los 4 billones de reproducciones de audio y video, y colaborar con artistas de la talla de Karol G y Alejandro Sanz.

De la autoría de TINI, María Becerra, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, ‘Miénteme’ nos deleita con su ritmo bailable y su letra sugerente y divertida sobre los besos discretos entre amigos: “Dale, miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”.

El empoderamiento está a flor de piel en el video musical dirigido por Diego Peskins donde al principio TINI y María Becerra se encuentran en un convertible veloz, en camino hacia un restaurant de carretera. Entre risas y bromas, logran seducir y encantar a un grupo de chicos con su fascinante coreografía.

La carrera de TINI sigue acelerando con el lanzamiento de ‘Miénteme’. Pronto ella lanzará más material inédito que cautivará al mundo entero en este año y los años siguientes.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE