TIAGO PZK Y TRUENO PRESENTAN “SALIMO DE NOCHE”

De La Bombonera a Monte Grande, los artistas se unen por primera vez

Tiago PZK y Trueno estrenan ‘Salimo de Noche’, producido por Tatool y mezclado por Big One. El video, producido por Grand Move Records, es la continuación del portal anteriormente visto en ‘Entre Nosotros -el anterior video de Tiago- y va de la Boca a Monte Grande, a la entrega de los Premios Urbano con la participación de Andy Kusnetzoff, MYA, LIT killah, FMK, Bhavi, El Demente y más.

 

A pocos días de lanzar ‘Rapido Lento’ junto a Emilia Mernes. que se encuentra #1 en Spotify Argentina, Tiago PZK debutó en cine como protagonista en CATO, donde interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana. La película ya está disponible en todos los cines de Argentina y varios otros países.

Poco a poco, Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum. A principios de año lanzó ‘Flow de Barrio, un reggaetón que da inicio al álbum; siguió con ‘Házmelo, un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires; el mega exitoso ‘Entre Nosotros y ahora, ‘Salimo de Noche’ como nuevo single adelanto. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE