TIAGO PZK Y LIT KILLAH PRESENTAN ‘ENTRE NOSOTROS’

Una historia de ruptura y desamor

Tiago PZK estrenó ‘Entre Nosotros’ y mostró un poco más de lo que será su nuevo álbum. El nuevo single, en colaboración con LIT killah, es el tercer adelanto de su primer disco que saldrá este año.

“Entre nosotros habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa” cuenta Tiago PZK’.

 

A principios de año lanzó ‘Flow de Barrio’ un reggaeton que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 11.000.000 de reproducciones. Y en mayo ‘Hazmelo’ un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires que cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta.

Paralelamente cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: ‘Además de mi remix’ junto a RusherKing con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y LIT killah la cual suma más de 160.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Participó junto a FMK, LIT killah y RusherKing en el single ‘Yo se que tú’ el cual cosechó más de 25.000.000 de reproducciones en Youtube. Y recientemente junto a Maria Becerra en “Cazame” con más de 18.000.000 de reproducciones.

Actualmente Tiago PZK será jurado junto a Bhavi en el concurso Rap Digital de UNICEF en el que invita a todos los jóvenes del país a rapear hablando sobre ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.

Hace pocas semanas Tiago PZK terminó de grabar la película CATO, donde él es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. Cato se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *