TIAGO PZK PRESENTA “LOCO”

Una canción exclusiva para la nueva película que protagoniza

Loco’, el nuevo single de Tiago PZK, está producido por Nico Cotton, y llega exclusivamente para la banda sonora de la película Cato, que tiene a Tiago de protagonista.

Loco habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. ‘Loco’ es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante” cuenta Tiago PZK.

 

CATO es la película que Tiago protagoniza e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. Cato se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

Poco a poco Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum, el cual saldrá este año. A principios de año lanzó ‘Flow de Barrio’ un reggaeton que da inicio al álbum, siguió con ‘Hazmelo’ un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires y su más reciente single, el exitoso ‘Entre Nosotros’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE