THE WHITE STRIPES LANZA SU ÁLBUM GREATEST HITS

La primera antología oficial que reúne 26 canciones ya publicadas

Third Man Records y Columbia Records lanzan The White Stripes Greatest Hits, la primera antología oficial de grabaciones del icónico dúo formado por Jack y Meg White. Esta colección esencial que abarca toda la carrera del dúo reúne 26 canciones ya publicadas, incluyendo ‘Seven Nation Army’, ‘Fell In Love With A Girl’, ‘Hotel Yorba’, ‘Dead Leaves And The Dirty Ground’, ‘Hello Operator’, ‘Icky Thump’ y ‘Apple Blossom’, entre otras. The White Stripes Greatest Hits ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y en vinilo (2xLP de color negro) y CD en Estados Unidos, y también en formato CD en Canadá. Las ediciones en CD y vinilo para el resto del mundo estarán disponibles el 12 de febrero de 2021.

Además, los primeros fans que compren The White Stripes Greatest Hits (en vinilo o CD en tiendas independientes selectas de Estados Unidos) tendrán la oportunidad de hacerse con una variedad de productos exclusivos (hasta agotar stock). Cada uno de estos artículos especiales está relacionado con una de las veintiséis canciones del álbum y se distribuirán en las tiendas al azar. Además, algunas tiendas rifarán una prueba de impresión de vinilo de The White Stripes Greatest Hits con la compra del nuevo álbum (Echa un vistazo a la lista de tiendas participantes acá). Permanecé atento a las novedades en las tiendas internacionales cuando se acerque la fecha de lanzamiento (12 de febrero de 2021) del vinilo y el CD. El 12 de febrero también estará disponible un artículo exclusivo para el Reino Unido. Los fans también pueden hacerse con una alfombrilla antideslizante de edición limitada con la compra de la edición vinilo disponible exclusivamente en Target (EEUU), HMV (UK) y FNAC (Francia).

El lanzamiento de The White Stripes Greatest Hits se celebra con el estreno de un nuevo videoclip animado de ‘Let’s Shake Hands’, la primera canción grabada por la banda en el salón de su casa y originalmente publicada en formato single 7″ en 1998, dirigido por Wartella (Cartoon Networks Mad). Además, los rompedores videoclips oficiales de 12 de las canciones incluidas en el álbum han sido remasterizados en HD, incluyendo los de clásicos como ‘Dead Leaves And The Dirty Ground’, ‘Icky Thump’, ‘Fell In Love With A Girl’, ‘The Hardest Button to Button’, ‘Hotel Yorba’, ‘Seven Nation Army’ y ‘We’re Going To Be Friends’. El estreno llega poco después de que la banda develara el vídeo animado dirigido por Wartella ‘Apple Blossom’ y del vídeo en directo de ‘Ball And Biscuit’, grabado en un concierto de The White Stripes del 22 de octubre de 2003 en un concierto en Tokio. Suscríbete al canal de YouTube de The White Stripes para acceder a nuevos estrenos de material de archivo y mucho más.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *