THE WEEKND LANZA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “TAKE MY BREATH”

Primer single adelanto de su próximo álbum

The Weeknd lanza su muy esperado single ‘Take My Breath’, el primero de su próximo álbum como se anunció en su historia de portada global de GQ esta semana. La pista cargada de sonido ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su habilidad para contar historias a través de su música. El lanzamiento va acompañado de una fascinante imagen dirigida por Cliqua.este 

The Weeknd adelantó la nueva canción con una serie de tweets, y un fragmento de la canción, junto con la fecha de lanzamiento, en un teaser promocional de los Juegos Olímpicos durante la transmisión de NBC Olympics Prime Time Show protagonizada por el equipo de atletismo femenino del equipo de EE. UU.

‘Take My Breath’ marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica After Hours (2020). After Hours es el cuarto álbum número uno de The Weeknd en los Estados Unidos y está certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de reproducciones. Además de los Estados Unidos, After Hours encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos Canadá y el Reino Unido.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE