THE WAR ON DRUGS PRESENTA “I DON´T LIVE HERE ANYMORE”

Su nuevo álbum, después de cuatro años de A Deeper Understanding

The War On Drugs presenta I Don´t Live Here Anymore, un álbum de rock fuera de lo común, acerca de uno de nuestros temas más comunes y abrumadores: la resiliencia frente a la desesperación. I Don’t Live Here Anymore es el primer álbum de estudio de The War On Drugs en cuatro años, desde que ganaran el Grammy por ‘Mejor Álbum de Rock’ con A Deeper Understanding (2017). 

Fue grabado durante el lapso de tres años en siete estudios, en lo que fueron más de una docena de sesiones en Los Ángeles y Nueva York. Granduciel y Everett dedicaron muchas horas en ir descubriendo y reconstruyendo las partes de estas canciones. 

 

La particular combinación de complejidad e imaginación de la banda anima los 10 temas del álbum, apuntalando los sentimientos de la odisea personal de Granduciel: «Es una expresión de la fuerza del rock ‘n’ roll traducir nuestra propia experiencia en canciones que podemos compartir y palabras que dirigen nuestra mirada a lo que está por venir». 

The War On Drugs encabezará Desert Daze este mes. Su próxima gira comenzará el 19 de enero en Austin, Texas, y los llevará a importantes locaciones en donde nunca tocaron, incluyendo el Madison Square Garden

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE