THE ROLLING STONES ANUNCIAN LAS REEDICIONES ‘TATTOO YOU’

Álbum remasterizado y ampliado por su 40 aniversario

The Rolling Stones han anunciado hoy el lanzamiento de las ediciones de lujo ampliadas del 40 aniversario de su álbum multiplatino de 1981, que encabeza las listas de éxitos, Tattoo You, a través de Universal Music.

El set recientemente remasterizado, que se lanzará el 22 de octubre, estará acompañado por no menos de nueve pistas inéditas de la época. La primero de ellas, el irresistible rock ‘Living In The Heart Of Love’, ya está disponible en todos los servicios digitales, y Tattoo You (40th Anniversary Edition) estará disponible en varios formatos tanto digitales como físicos.

El anuncio de hoy llega 40 años después de la semana en que el célebre álbum fue lanzado por primera vez el 24 de agosto de 1981, y mientras las leyendas del rock ‘n’ roll se preparan para regresar a las rutas con 13 nuevas fechas en la gira No Filter en los Estados Unidos. El nuevo itinerario comienza el 26 de septiembre en St. Louis y se extiende hasta noviembre.

 

La remasterización del 40 aniversario del álbum original de 11 pistas incluye favoritos perdurables como ‘Hang Fire’, ‘Waiting On A Friend’ (con el gigante del saxofón de jazz Sonny Rollins) y, por supuesto, la pista de apertura que ha sido una firma de la banda desde entonces, ‘Start Me Up’. Los formatos de lujo también incluirán Lost & Found: Rarities y Still Life: Wembley Stadium 1982.

El disco Lost & Found contiene no menos de nueve canciones del período del lanzamiento original del álbum, recientemente completado y mejorado con voces y guitarras adicionales de la banda. 

Otros aspectos destacados de Lost & Found incluyen una versión espectacular de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada por primera vez en 1963 por uno de los héroes del blues de la banda, Jimmy Reed; su lectura de la joya del alma de Dobie Gray ‘Drift Away’; y una versión con tintes reggae de ‘Start Me Up’.

Still Life: Wembley Stadium 1982 es un recuerdo imperdible del concierto de la banda en Londres en junio de ese año en la gira Tattoo You. El poderoso set de 26 pistas está repleto de mega-éxitos de los Stones, incluido el tema de apertura ‘Under My Thumb’ y grandes éxitos de todos los tiempos como ‘Let’s Spend The Night Together’, ‘Honky Tonk Women’ y ‘Brown Sugar’.

El show de Wembley tiene versiones de Temptations con ‘Just My Imagination’, ‘Twenty Flight Rock’ de Eddie Cochran, ‘Going To A Go Go’ de Miracles y ‘Chantilly Lace’ de los primeros rock ‘n’ rolls de Big Bopper.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE