THE PARROTS ESTRENA ‘MALDITO’ CON FT. DE C. TANGANA

Los Madrileños al ataque

El dúo madrileño The Parrots regresa tras haberse tomado un pequeño descanso. De hecho, están listos para hacer una entrada por la puerta grande con un brillante nuevo single que sale acompañado de un video estelar. ‘Maldito’ demuestra un paso hacia adelante en el estilo de la banda, caminando hacia un sonido más potente y producido. Este nuevo tema cuenta con un colaborador de lujo: el destacado artista urbano español C. Tangana.

The Parrots experimentan con una producción moderna donde emplean el autotune sin miedo para contarnos una historia de desamor. “Durante el tiempo que pasamos en casa sin girar a causa del confinamiento global por la pandemia nos dimos cuenta de que nos habíamos vuelto distantes con algunas personas que queríamos”’. 

La colaboración de The Parrots con C. Tangana puede parecer algo inesperado sin embargo la complicidad entre la banda y el cantante hace que ‘Maldito’ enganche de inmediato a quien la escucha. “Habíamos pensado durante mucho tiempo en escribir una canción con C. Tangana. Le pusimos algunas demos del tema y le encantaron así que finalmente pasamos algunos días en el estudio grabándolo”.

El video de ‘Maldito’ ha estado en manos de la visionaria producción de CANADA, artífice de videoclips de artistas como Rosalia, Tame Impala o Dua Lipa entre muchos otros. En el video vemos la historia de un anciano que es aterrorizado y perseguido por un cura, un demonio y un vagabundo a lo largo de la ciudad de Madrid. “Pensamos que el videoclip de ‘Maldito’ es más una película que un video musical” dicen The Parrots. “Grabarlo fue una experiencia increíble que nos ha descubierto lo mucho que nos gusta actuar”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE