THE KOOKS REGRESA A LA ARGENTINA

Festejando los 15 años de su disco debut ‘Inside In/Inside Out’

The Kooks anunció una nueva gira para celebrar el 15.º aniversario de su álbum de estudio debut Inside In/Inside Out (2006) que se ha consolidado como una banda sonora indie básica para toda una generación de jóvenes. La gira incluye Argentina: la cita es el 18 de mayo en el Estadio Luna Park

Hablando sobre la gira, Luke Pritchard dijo: “Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira en 2022 para celebrar los 15 años de nuestro primer disco ‘inside in/inside out’. Queríamos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fanáticos que abarcan toda nuestra carrera como agradecimiento a nuestros fanáticos por todo el amor que ha mantenido vivo el álbum, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en los años 2000. ¡Estamos muy emocionados de volver a tocar y estamos ansiosos por un viaje de nostalgia! ¡Consigue tus entradas y ven a la fiesta con nosotros!”. 

Venta  exclusiva para clientes del BBVA desde el Martes 22 de febrero a las 12 h. del mediodía y el jueves 24 de febrero hasta  a las 11 h  o agotar stock. 

Venta general desde el jueves 24 de febrero a las 12 h. del mediodía

Para clientes de BBVA también ¡3 cuotas sin intereses!

Entradas a la venta aquí

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE