THE KOOKS ESTRENA ‘JESSE JAMES’

Con un vídeo protagonizado por Lottie Moss

Después de su gira sold out en Reino Unido durante enero y febrero para celebrar el 15º aniversario de Inside In/Inside Out, hoy la banda británica, The Kooks lanza su nuevo video para ‘Jesse James’.

Con la actuación de la modelo británica, Lottie Moss en el video la vemos  bailando y tocando la guitarra en una habitación futurista como del espacio. Lottie comenta: “Fue muy divertido estar involucrada en esto, nunca había sido capaz de vivir mi sueño de personaje principal antes así que esto muy cool para mí. Me ha gustado The Kooks desde que era más joven así que eso lo hizo aún más especial.“ 

El frontman Luke Pritchard comenta lo siguiente sobre la canción y el video, “Estoy muy emocionado de lanzar ‘Jessie James’, es una canción que habla de no siempre tratar de validarte y perder el ego. Estamos muy emocionados de tener a la increíble Lottie Moss para hacer que la canción cobre vida en su habitación retro futurista que flota en el espacio, ella realmente elevó la euforia de la canción con su performance.»

The Kooks regresa a la Argentina el 18 de mayo en el Luna Park.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE