THE DRIVER ERA ANUNCIA SU NUEVO ALBUM “GIRLFRIEND”

Su segundo disco de estudio, junto al lanzamiento de su nuevo single “#1 Fan”

La banda de pop alternativo THE DRIVER ERA lanzó hoy una nueva canción «#1 Fan», además de anunciar su muy esperado segundo álbum GIRLFRIEND, que se lanzará el próximo 15 de octubre a través de BMG.  Escrita y producida por los hermanos Ross y Rocky Lynch, la canción marca el siguiente capítulo para el dúo después de pasar la mayor parte de la pandemia en el estudio de garaje.  

 

Cuando se le preguntó acerca de la inspiración detrás de la canción, Ross dijo: «La canción tiene dos significados: cuando comenzamos a escribirla mi novia (Jaz Sinclair) también estaba lanzando música, y me encantó que no seamos una de esas parejas que siento que es una competencia cuando hay dos creativos involucrados.  También se trata de ser tu propio fan #1, lo que Rocky y yo somos absolutamente»..

‘# 1 Fan’ sigue al single ‘Heaven Angel’, su lanzamiento más reciente también adelanto del segundo álbum de The Driver Era. ‘Heaven Angel’ es una canción impactante y dinámica que destaca la capacidad característica de la banda para combinar melodías inolvidables con letras intrincadas que hacen de este single en particular la visión perfecta de la nueva etapa de ‘The Driver Era’. 

The Driver Era se embarcará en su gira mundial el 15 de noviembre, comenzando en los Estados Unidos y viajando al Reino Unido, Europa y Sudamérica en 2022. Para boletos y paquetes VIP, visita www.thedriverera.com.

THE DRIVER ERA WORLD TOUR | FECHAS CONO SUR

16 DE MAYO 2022, SANTIAGO, CHILE

18 DE MAYO 2022, TEATRO VORTERIX, BUENOS AIRES, ARGENTINA 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE