THE BEATS SE PRESENTARÁ EN VIVO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

“La mejor banda Beatle del mundo” presentará todos los clásicos de los cuatro de Liverpool

El domingo 24 de enero a las 20 hs tocará The Beats en el Hipódromo de Palermo. “La mejor banda Beatle del mundo” revivirá la magia de los años ‘60 presentando todos los clásicos de los cuatro de Liverpool nuevamente sobre un escenario en un lugar único para disfrutar con amigos al aire libre.

El Parque Hipódromo cuenta con una capacidad para 500 espectadores de pie separados en grupos de 4 y 6 personas para cuidarnos entre todos.Show presencial al aire libre cumpliendo todos los protocolos vigentes de distanciamiento y cuidados. Link de venta de entradas, ACÁ

The Beats, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

The Beats, con más de 30 años de trayectoria, dan vida a Los Beatles en la obra teatral-musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban ‘Los Cuatro Genios’ de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE