‘TELEPATÍA’ DE KALI UCHIS SE CONSAGRA COMO UN ÉXITO MUNDIAL

La canción alcanza lo más alto de las principales listas del mundo

La canción ‘telepatía’ de la artista nominada al Grammy y al Grammy Latino, Kali Uchis, está despegando a nivel mundial formando parte de los listados Virales de Spotify en 66 países, en los listados de Canciones Top en 32 países, número 8 en el listado Viral Global, número 22 en el listado Global de Canciones Top y también está escalando los listados de Apple Music y TikTok.   

‘telepatía’ ha acumulado 26 millones de reproducciones a nivel global con más de 2 millones de reproducciones diarias en los últimos 2 días. Además, el tema ha sido agregado a algunas de las playlists mas grandes de Spotify incluyendo Today’s Top Hits, Pop Rising y actualmente Kali Uchis está en la portada de ¡Viva Latino!.

‘telepatía’ forma parte de su segundo álbum de estudio Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞ (2020), el cual salió a través de Interscope y ha sido aclamado por la crítica. El álbum incluye ‘La Luz’ con Jhay Cortez, ‘Aquí Yo Mando’ con Rico Nasty y colaboraciónes con PARTYNEXTDOOR y Jowell & Randy.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015.  El álbum debut de Uchis, Isolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado ‘Best of 2018’ por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros. Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros. Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show encabezando Tropicalia y tocando en Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros festivales.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE