TAICHU ESTRENA ‘TIC TAC’ Y ANUNCIA NUEVO SHOW

La generación 2001 llega a Niceto este fin de semana

Llega ‘Tic Tac’, el nuevo track de Taichu, producido junto a Molok0 y a Luigi Navarro. En esta canción Taichu se aleja del trap característico de sus anteriores canciones y va por un sonido que recuerda más a Timbaland y a la música de MTV de principios del año 2000.

El simple cuenta también con un videoclip dirigido por Juanita y por Juli Grasss que hace una clara referencia a la época dorada de los videoclips de POP

A modo cierre de año y presentación del tema, Taichu aprovechó para anunciar el que será su primer show en el Niceto Club, el domingo 26 de diciembre a banda completa. Este será su primer concierto en Buenos Aires, en el que además estará acompañada junto a invitados especiales. El concierto es apto para mayores de 14 años y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.

Estamos trabajando en el estudio con Molok0 y Luigi Navarro en el próximo material a salir, algo más pop y  Fts con artistas como Aleesha, Juicy Bae y varias sorpresas más”, adelantó Taichu de lo que se viene en su camino.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE