STUART EL NUEVO CAMPEÓN NACIONAL FMS ARGENTINA

Coronado frente a casi 500mil personas

Cerca de 500mil personas presenciaron la batalla final que dio como ganador a Stuart, que, con su acumulación de puntos llegó a coronarse como el tercer campeón nacional de FMS Argentina luego de un año totalmente desafiante.

Esta temporada trajo distintas dificultades a la liga y una de ellas es que los freestylers debieron enfrentarse en un recinto vacío sin uno de los factores más importantes de la ecuación, el público. De todos modos pudieron dar batallas de mucha calidad y eso se vió reflejado en los números de streaming que siguen superando todas las expectativas y llegando a medir una audiencia al mismo tiempo de 500mil espectadores.

Las batallas disputadas en la jornada 9 fueron de las más picantes de toda la temporada. El encuentro tuvo momentos épicos donde se le rindió homenaje al Misionero, histórico host de las batallas, que anunció que ya no estaría en la siguiente temporada ya que enfrentará proyectos en el exterior.

Por su parte,  las batallas decisivas de la fecha fueron: Mecha y Sub abrieron la jornada. El cordobés tenía muy pocas, pero chances al fin, de ser campeón nacional. Mientras que el mendocino ya estaba descendido. Fue un gran enfrentamiento, pero Mecha se llevó los 3 puntos y finalizó tercero en la tabla con 18 puntos. En la segunda batalla, Klan derrotó a Nacho tras dos réplicas y se posicionó en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos. Con su victoria, el ‘socio ejecutor’ logró clasificar a FMS Internacional.

Wolf derrotó a su hermano MKS en un duelo decisivo para el play-off. El ‘Lobo de La Paternal’ se llevó los 3 puntos y se aseguró la permanencia en la siguiente temporada. Por su parte, MKS quedó octavo y disputará la batalla del play-off ante Zaina. Papo derrotó a Cacha y lo condenó al descenso directo. El marplatense quedó segundo con 20 puntos y a tan solo 11 puntos totales de batalla (PTB) del campeón.

Finalmente, el santafesino Stuart necesitaba una victoria para llevarse el título y su rival era el mismísimo Dtoke. El ‘Dto’ lo llevó hasta la réplica y los últimos 120 segundos fueron intensos para el veredicto final del jurado: la victoria de Stuart.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE