STING ESTRENA UN NUEVO ÁLBUM DUETS

Además estrenó un single especial con el artista africano Shirazee

Sting, lanzó un nuevo álbum titulado Duets. La colección recopila algunas de sus colaboraciones más celebradas a lo largo de su ilustre carrera, incluidas las de Mary J. Blige, Herbie Hancock, Eric Clapton, Annie Lennox, Charles Aznavour, Zucchero, Mylène Farmer, Shaggy, Melody Gardot, Gashi y más.

Para acompañar el álbum Duets, se lanzó el 2 de marzo un nuevo sitio web interactivo como una pieza visual complementaria que detalla cada pista con contenido foto-visual y un nuevo comentario en video de Sting. El sitio web explora cronológicamente su nuevo álbum con un viaje musical que abarca desde 1992 hasta el presente. Los fans están invitados a viajar a lo largo de la línea de tiempo para conocer la historia detrás de cada dúo, ver nuevas entrevistas con Sting reflexionando sobre estas colaboraciones y compartir sus propios recuerdos de cada canción con otros fans de todo el mundo. Podés visitarla desde acá.

Además, para celebrar su nuevo álbum, Sting lanzó un single digital especial de un nuevo dueto con el artista africano Shirazee titulado ‘Englishman / African in New York’. Esta nueva versión se inspiró en la nueva versión de Shirazee del clásico éxito de Sting, que el ícono de la música describe como un “mensaje de positividad y esperanza en estos tiempos oscuros” y está acompañado de un nuevo video musical.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE