STEVE AOKI Y FARRUKO JUNTOS EN ‘AIRE’

Fusión de influencias musicales para este nuevo himno latino

El artista, DJ, productor y empresario, Steve Aoki, se une a uno de los artistas más grandes y versátiles del género latino, Farruko, para lanzar su más reciente sencillo ‘Aire’.

Con ‘Aire’, Aoki demuestra una vez más su habilidad innata para fusionar sus influencias musicales y producir música que lo ha llevado a ser conocido como un DJ y artista muy elogiado y reconocido en todo el mundo. Fiel a su estilo inconformista que traspasa los límites, combina varios estilos musicales para crear una canción que captura a la perfección la esencia de cómo debería sonar un verdadero hit. Para este nuevo sencillo, reclutó a la superestrella mundial puertorriqueña Farruko, quien con su flow y cadencia únicos atrapa impecablemente la tonalidad que Aoki buscaba aportar a la canción. 

Trabajar con una leyenda como Steve  en esta canción es muy especial para mí. Siempre admiro cuando artistas de otros géneros entran y ven la visión y la importancia de abrazar la cultura. Con ‘Aire’ realmente capturamos lo mejor de ambos mundos a la perfección.  Espero que los fanáticos la disfruten como nosotros”, comenta Farruko sobre la colaboración. 

Estoy emocionado de finalmente lanzar algo con mi amigo Farruko, que es uno de los artistas latinos más versátiles de hoy en día. Estuvimos trabajando en crear algo juntos por un tiempo y todo ha resultado en ‘Aire’, un tema de buenas vibras ¡que el mundo tanto lo necesita en este momento!”, expresó Aoki.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE