STEVE AOKI REVERSIONA UNA CANCIÓN DE REM PARA SU NUEVO SINGLE

Unen fuerzas con Gattüso, Aukostics ft. MKLA para ser el himno del verano

El artista nominado al Grammy en dos ocasiones, Steve Aoki, unió fuerzas con GATTÜSO y Aukoustics para crear una versión moderna de la canción ‘Losing My Religion’ de R.E.M con la participación de MKLA. La voz eufórica de MKLA se desliza sobre un ritmo animado, mientras que ella canta la famosa letra de la canción. Con un ritmo que nos llena de energía en la pista de baile, el grupo ha confeccionado el perfecto himno del verano.

Aunque esta es la primera colaboración entre estos tres artistas, Aoki ya había invocado a GATTÜSO para hacer un remix de su colaboración con Sting y SHAED ‘2 In A Million’; al igual que su sencillo ‘Popcorn’ con Ummet Ozcan y Dzeko. En la búsqueda de una colaboración fresca, Aoki invitó a GATTÜSO a su estudio en Las Vegas para trabajar algunas canciones. Steve escuchó el demo de ‘Losing My Religion’ de GATTÜSO, le encantó e inmediatamente fue a su estudio para trabajarlo e imprimirle el característico sonido Aoki. 

“Losing My Religion es mi canción favorita de R.E.M., y me encantaban cuando era pequeño,” dice Steve Aoki. “Ya era hora de darle un segundo aire y hacer una versión dancefloor 2021 totalmente inesperada. Le dimos la vuelta e hicimos algo muy especial.”

GATTÜSO agrega, “Steve tenía una visión muy clara de cómo esculpir la canción y yo aprendí mucho de ver su proceso. Es increíble ver cómo nuestro plan se ha hecho realidad después de tanto trabajo, y estoy muy emocionado de que lo escuchen todos.»

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE