STEVE AOKI & ALOE BLACC SE UNEN EN ‘MY WAY’

Mantener el optimismo y la fe a través de los momentos difíciles

El productor y DJ nominado al Grammy, Steve Aoki, se une con el cantante, productor, y activista de ventas platino, Aloe Blacc, en el himno motivador para cerrar el 2020, ‘My Way’. Esta es la primera colaboración oficial entre Aoki y Blacc y llega mientras el mundo reflexiona sobre el pasado y se prepara para entrar en un año nuevo. 

Las letras inspiradoras de Blacc hablan sobre mantener el optimismo y la fe a través de los momentos difíciles: “I can make it through this / You can throw the world in my face / But the fear gives me life / And I swear ’til I die I’m gonna do it my way.” El mensaje es acentuado por las melodías upbeat del sinte de Aoki y el backbeat dinámico, mezclándose a la perfección con el toque conmovedor de Blacc. 

Estoy muy emocionado de que mi canción con Aloe esté finalmente disponible en el mundo y de poder compartirla con todos ustedes”, comparte Steve Aoki. “Él tiene una voz increíble y ha sido asombroso poder trabajar con él y mezclar mi sonido característico con el suyo”. 

Para acompañar el sencillo hay un video oficial dirigido por Marco Marchiori que cuenta con tomas de Aoki y Blacc presentando ‘My Way’ con transiciones de TikTok. El video resalta el mensaje de la canción y tiene un espíritu optimista. 

My Way es todo un himno”, comparte Aloe Blacc. “Sabía que Steve la podía llevar al siguiente nivel. Esta canción es la forma perfecta para darle la bienvenida al año nuevo”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *