SPOTIFY PRESENTA SU MINI DOCUMENTAL DE NATHY PELUSO

Un detrás de escena hecho a medida para sus fans

Spotify está lanzando su mini documental sobre la artista de RADAR US, Nathy Peluso. La cantante, compositora y productora nacida en Argentina y residente en España que ya ha comenzado a lograr el reconocimiento mundial por su combinación única de hip-hop, pop, jazz y música latina lleva a los fanáticos a través de un viaje en profundidad lleno de momentos familiares íntimos y videos caseros antiguos. 

El mes pasado, el programa global de artistas emergentes de Spotify, RADAR, anunció su asociación con Nathy junto con su sencillo, ‘Mafiosa’, un himno de empoderamiento femenino lleno de ritmos inspirados en la salsa. Este mini documental es la fase 2 de la campaña RADAR, que ha incluido soporte para playlists, una próxima grabación de Spotify Singles y más. 

 

En el video de 8 minutos, Nathy les da a los fanáticos una mirada detrás de escena de sus ensayos, donde se sienta con su familia, comparte fotos y recuerdos de la infancia y su crianza: “siempre me acuerdo de que en mi casa hubo mucho amor, mucha música, mucha creatividad, libertad”. 

Al explicar su inclinación por fusionar diferentes sonidos y géneros, Nathy recuerda cómo su madre nunca le puso «música para niños», sino que le presentó una amplia variedad de sonidos diferentes de todo el mundo: «Todo lo que yo empecé a fabricar está atravesado por la fusión, porque no me parecía que había que separar las cosas si todo tenía que ver. Creo que se convirtió en mi filosofía, esa manera de descubrir la música marcó una manera de trabajar para mí”. 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE