SOJA LANZA “THE DAY YOU CAME” JUNTO A UB40 & REBELUTION

Nuevo single del álbum que saldrá el próximo mes

SOJA, la banda de Washington D.C. de ocho integrantes, lanza su nuevo sencillo ‘The Day You Came’ ft. UB40 y Rebelution.

Esta canción, intensamente personal, es una pieza agridulce que habla sobre el rompimiento de una relación, capturando la confusión que genera tener el corazón roto. “Todas mis canciones de amor son un conglomerado de experiencias que he tenido; nunca hablan sobre una sola persona», dice el vocalista de la banda Jacob Hemphill. “Pero una cosa de la que siempre me aseguro es escribir desde la perspectiva de la mujer con la que tuve la relación, porque para mí esa es la manera en la que puedes contar una historia que sea más grande que lo que vivieron esas dos personas.» 

 

En un giro particularmente significativo para Hemphill, ‘The Day You Came’ cuenta con Ali Campbell de UB40 prestando su voz en el último verso de la canción. “Mi papá y yo cantábamos ‘Impossible Love’ de UB40 todo el tiempo —nos sentábamos en su piano o la cantábamos cuando íbamos en el coche,” dice Hemphill. “Antes de conocer a Bob Marley, UB40 fue mi entrada para escuchar y amar el reggae.”

El nuevo álbum de SOJA, Beauty In The Silence (su primero en cuatro años), será lanzado el 24 de septiembre a través de ATO Records. Este año, la banda lanzó los dos primeros sencillos, ‘Something To Believe In’ ft. Stick Figure y ‘Press Rewind’ ft. Collie Buddz y J Boog con los cuales han sumado más de 5 millones de streams en plataformas digitales.

Beauty In The Silence Track Listing:

  1. Press Rewind (ft. Collie Buddz and J Boog)
  2. It’s Funny (ft. Eli Mac and Common Kings)
  3. The Day You Came (ft. Rebelution and UB40)
  4. Break It Down
  5. Something To Believe In (ft. Stick Figure)
  6. Things You Can’t Control
  7. Back To The Start (ft. Mihali)
  8. Jump (ft. Slightly Stoopid)
  9. Still You
  10. Messages
  11. Reason To Live (ft. Nanpa Básico and Dirty Heads)
  12. This Heart Of Mine (ft. Eric Swanson)
  13. Fall Like Rain
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE