SOFI TUKKER COMPARTE ‘MON CHERI’ CON AMADOU & MARIAM

Una canción trilingüe, cantada en portugués, bambara y francés

Sofi Tukker comparte su colaboración con Amadou & Mariam ‘Mon Cheri’. Producida virtualmente desde Florida, París y Mali, el nuevo sencillo es una oda al amor que trasciende el lenguaje. A través de ritmos conmovedores, guitarras con empatía y una erupción eufórica de sonido, ‘Mon Cheri’ ve a ambos dúos nominados al Premios Grammy uniéndose para un llamado universal a la pista de baile. 

La canción aparece en Red Hot + Free, el álbum doble de Red Hot que saldrá el 2 de julio. La misma continúa con la misión de más de 30 años luchando contra el VIH/SIDA y de apoyo a organizaciones benéficas a través de la música, la cultura pop y los himnos globales. Las ganancias de ‘Mon Cheri’ y del resto del disco se destinarán a The Ally Coalition, Trevor Project y SAGE, tres grupos dedicados a la igualdad LGBTQ, la prevención del suicidio en la juventud LGBTQ y la comunidad anciana LGBTQ afectada por VIH/SIDA y más. 

Hace como un año, cuando Red Hot se nos acercó para hacer una colaboración, nos preguntaron quiénes serían nuestros colaboradores ideales. Dijimos que Amadou & Mariam. Soph creció escuchando a Amadou & Mariam todo el tiempo y en la universidad, estudió danza y música de África occidental. No podíamos creerlo cuando volvieron a contactarnos para decirnos que estarían interesados. Trabajamos con nuestro colaborador, el poeta brasileño Chacal, para crear una parte en portugués que fuera bien su estilo de melodía vocal. Todo el proceso se sintió muy orgánico”, cuenta el dúo.

Liderado por el influyente productor con múltiples talentos, Bill Coleman, Red Hot + Free es una mixtape dance que cuenta con un cover exclusivo del hit de música house de Juliet Roberts, ‘Caught In The Middle’ por Billy Porter, reworks de clásicos como ‘I Will Survive’ de  Gloria Gaynor y ‘Free (Live Your Life)’ de Ultra Naté, entre otros.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *