SKRILLEX ESTRENA SINGLE: ‘BUTTERFLIES’ CON STARRAH Y FOUR TET

Su primer trabajo oficial desde 2019

Skrillex compartió su nuevo single ‘Butterflies’, primer trabajo oficial desde 2019. En ‘Butterflies’, Skrillex convocó al renombrado productor Four Tet y al talento musical Starrah para esta canción con tintes de house. El tema destaca la inclinación de Skrillex por las colaboraciones y esta selección completa su producción dinámica y llena de matices con dos de los artistas más respetados de la música.

Sonny Moore, conocido como Skrillex, es un productor discográfico, DJ, músico, cantante y compositor de Los Angeles, que ganó 8 premios Grammy, fue nombrado ‘Artista del Año de Música Electrónica’ por MTV y ostenta el récord de haber ganado más premios Grammy entre los artistas de música dance. Ha tocado en estadios y en festivales de todo el mundo.

Su sello OWSLA impulsó las carreras de algunos de los nombres más importantes de la música electrónica, como Marshmello, Zedd, Porter Robinson y Mija. Luego trabajó con su amigo cineasta Harmony Korine musicalizando su aclamada película ‘Spring Breakers’ y compuso el tema original de la película de Pixar, Wreck It Ralph. Simultáneamente, compuso uno de los temas más exitosos en discotecas junto a A$AP Rocky (‘Wild For The Night’) y lanzó su primera colaboración en el mundo de la moda con G-Star (se agotó en todo el mundo al cabo de pocos días).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE