SERJ TANKIAN, LÍDER DE SYSTEM OF A DOWN, LANZÓ ELASTICITY

Al mismo tiempo presentó el videoclip del single ‘Electric Yerevan’

El EP Elasticity de Serj Tankian, que ya está recibiendo excelentes críticas, es el primer lanzamiento solista del cantante de System of a Down desde Orca Symphony No. 1 de 2013. El músico ha presentado simultáneamente su segundo single y videoclip ‘Electric Yerevan’ que es parte de su nuevo EP de cinco cancion.

Tankian cuenta acerca del single que “La canción se inspiró en las exitosas protestas de Electric Yerevan en Armenia en el verano de 2015, donde la gente protestó contra los aumentos propuestos en los precios de los servicios públicos. Mis pensamientos de aquella época están plasmados palabra por palabra en la canción”. El videoclip fue dirigido por Garin Hovannisian y proporciona una línea de tiempo visual de los eventos que llevaron a las protestas de Electric Yerevan de 2015 y la subsiguiente Revolución de Terciopelo de 2018, acompañado de imágenes de todo el mundo que representan el poder de las manifestaciones pacíficas.

Elasticity es un conjunto diverso de canciones que abarca desde himnos intensos y electrizantes como su canción principal ‘Elasticity’, ‘Electric Yerevan’ (el grito de guerra antes mencionado por su amada Armenia), ‘Your Mom’ (la mezcolanza política irónica), el piano cargado de ‘How Many Times?’ a ‘Rumi’, una canción que Serj escribió sobre su hijo Rumi y el poeta sufí también llamado Rumi.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE