SEBASTIÁN YATRA JUNTO A WILL.I.AM Y GUAYNAA ESTRENAN REMIX

La colaboración giró en torno al éxito ‘Chica Ideal’

En busca de un amor especial, Sebastián Yatra se junta con will.i.am en un ritmico remix de su éxito global ‘Chica Ideal’. El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

Creciendo…” Yatra recuerda “siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mi. ‘Chica Ideal’ es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana.

Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de ‘Chica Ideal’ fue genial”, agrega will.i.am, “este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro “.

Yatra también cuenta con una gran habilidad para producir baladas poderosas y recientemente estrenó el increíble y personal tema que simboliza la dualidad de las despedidas, ‘Adiós’, acumulando más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana. El sencillo fue compuesto por Yatra y luego finalizado por el pianista, cantante y compositor español, Pablo Lopez.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE