SE REPROGRAMAN LOS CONCIERTOS DE GRACIAS TOTALES DE SODA STEREO

18 y 19 de diciembre son las nuevas fechas estipuladas

Las fechas pautadas para marzo de este año de los shows en argentina del concierto homenaje a Gustavo Cerati encabezados por Zeta Bosio y Charly Alberti fueron reprogramadas. Según la organización, el evento que reunirá a los miembros originales de Soda Estereo se realizará el diciembre del 2021. Gracias totales, que promete repasar los más grandes éxitos de la banda, recorrerá desde Argentina a Estados Unidos con fechas en países como México, República Dominicana, Perú, entre otros.

Para quienes ya habían adquirido las entradas, la organización informa: Las entradas adquiridas para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

Sobre la repentina suspensión, la organización emitió un comunicado oficial expresando las contingencias que llevaron a esta decisión: “Conforme los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al COVID-19, Gracias Totales – Soda Stereo confirma la reprogramación de sus shows en Buenos Aires“.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE