SE REPROGRAMA EL SHOW DE ACRU EN OBRAS

Leé el comunicado oficial del show en el Estadio Obras Sanitarias

Lamento mucho informarles que nuestro show programado para este domingo 11 de abril en el estadio obras sanitarias deberá ser reprogramado debido a las nuevas restricciones anunciadas por el gobierno nacional. Realmente deseábamos mucho darles este show tan trabajado y mimado por nosotros pero la situación actual nos lo impide.
Deseo que al igual que nosotros puedan entender. Muy pronto anunciaremos la próxima fecha. Las entradas ya adquiridas son válidas para la próxima función, aquellos que deseen el reembolso de su entrada pueden hacerlo en www.tuentrada.com. Cuidémonos entre todos.

Luego de ser tendencia mundial con los 3 volúmenes de su proyecto Throw up sessions, Acru presenta ‘Dharma’, una canción sobre el proceso artístico y las enseñanzas adquiridas a lo largo de su carrera en el mundo del hip hop.
‘Dharma’ cuenta cómo fue el camino hasta llegar a ser quien es hoy y cómo se ganó el respeto de los demás sin perder sus valores ni sus raíces. En esta canción Acru muestra su versatilidad con rimas, estructuras, métricas y flows.

El video dirigido por Ivan Razza, muestra a Acru en un viaje al sur, entramado por versos, naturaleza viva y observación, donde logra reconectarse consigo mismo. Deja su huella junto al valle, en la búsqueda de la gran ley que construye el universo. Dharma fue producida por 808GOD y Maco, masterizada por Javier Fracchia y el video producido por AGRESTE Films de Ivan Razza, el joven director de Ushuaia.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE