SE CANCELAN LOS SHOWS DE CONOCIENDO RUSIA EN EL TEATRO GRAN REX

Esta vez sin fecha de reprogramación

A través de un comunicado oficial, la banda de Mateo Sujatovich comentó: 

Informamos que, por razones de público conocimiento y atentos a las regulaciones establecidas en la Ciudad de Buenos Aires, se decide cancelar los shows de Conociendo Rusia programados para los días 23, 24, 25, 27 y 28 de Abril de 2021 en el Teatro Gran Rex.

Pese al tiempo de espera y ante las opciones vigentes posibles, nos encontramos ante la imposibilidad de reprogramar el evento.  Nuestra prioridad es siempre el cuidado y la seguridad del público. 

Extrañamos los escenarios y compartir el vivo con ustedes, esperamos encontrarnos pronto.

Las entradas adquiridas serán devueltas siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:

  • Reintegro de entradas adquiridas en efectivo en la boletería del Gran Rex: Deberán acercarse a la misma de Lunes a Sábados de 12 a 18hs y presentar los tickets para recibir su reembolso.
  • Reintegro de entradas adquiridas en efectivo en puntos de venta Ticketek o Agencias TKT: Deberán pedir la devolución de los mismos en el ítem “Pedido de Devolución” haciendo click en el siguiente link
  • Reintegro de entradas adquiridas con tarjeta de crédito/débito: Se les realizará la devolución de forma automática en la tarjeta utilizada para la compra. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días dependiendo de los ciclos de facturación de las mismas.
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE