REPLIK PRESENTA VITALIDAD & PARSIMONIA, VOL. 01

Uno de los referentes del rap argentino presenta su nuevo EP con cuatro canciones

Tras un 2020 en el que continuó afianzando su carrera como uno de los principales artistas del género, con lanzamientos como ‘Tristes Tricksters’ o ‘Rubíes Rubios’ que lo ubicaron en los primeros puestos de tendencias globales de YouTube, el artista argentino lanza su EP Vitalidad & Parsimonia, Vol.01.

El EP está compuesto por 4 canciones donde RepliK plasma su mirada sobre la sociedad actual, la ingenuidad ante la misma, e invita a navegar por nuestro mundo interior y la conexión con uno mismo, con un sonido propio del rap de los ‘90 y beats de boom bap clásico.

En palabras de RepliK, ”Vitalidad & Parsimonia, Vol.01  brotó en una época donde afloraron conclusiones sobre cómo lo exterior puede engañar al ser, cuando en el interior se encuentra la verdadera llave para todo. Expresa el rechazo a la cantidad de engaños que sufrimos por lo que vemos y no por lo que sentimos, o que nuestro corazón nos dice. Habla de la cantidad de espejismos que hay en la sociedad”.

La producción de Vitalidad & Parsimonia, vol. 1 estuvo a cargo de RepliK junto a productores españoles de las Islas Canarias, cuna del hip hop español.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE