REPLIK PRESENTA EL VOLUMEN 3 DE ‘RELIGARE FREESTYLE’

El cierre de la trilogía

RepliK presenta el tercer y último volumen de su proyecto de sesiones de improvisación llamado Religare Freestyle. Con este último volumen, RepliK cierra el ciclo de sesiones de improvisación y se prepara para presentar lo que será su primer álbum solista, en el que promete demostrar que se encuentra más fuerte que nunca dentro de la escena del rap latinoamericano.

Tras dos exitosos volúmenes lanzados durante 2021, RepliK continúa mostrándole al mundo el espíritu de «Religare Freestyle», enseñando un costado introspectivo y reflexivo que acompaña a la perfección su esencia como artista.  

El proyecto muestra una vez más que la fluidez y complejidad de sus tan características barras son algo único en la escena del rap latinoamericano. Indagando en el arte de combinar estilos, ‘Religare Freestyle vol.3’ revela a la perfección la energía de las bases rítmicas de RepliK.

 

El videoclip de ‘Religare Freestyle vol.3’, presenta escenas en tonalidades oscuras, espejos rotos y un RepliK que rapea frente al micrófono demostrando su increíble poder de improvisación. Las piezas audiovisuales dirigidas por Fernando Mántaras, detallan una linealidad estética que se nutre de la fuerza incomparable de las barras de RepliK y coronan a la perfección el proyecto ‘Religare Freestyle’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *