REPLIK PRESENTA EL SEGUNDO VOLUMEN DE ‘RELIGARE FREESTYLE’

Un pedido de reconexión con uno mismo

RepliK presenta el segundo volúmen de Religare Freestyle, su proyecto de sesiones de improvisación. El artista continúa desarrollando el concepto de religare y manteniéndose en un mundo espiritual y abstracto, pero esta vez ligado a su alma y a su esencia. Bajo este concepto artístico, el rapero, productor y freestyler presenta una canción introspectiva con un beat de tipo boombap que muestra su esencia a la perfección.

Este nuevo proyecto compuesto por sesiones de improvisación llamado Religare Freestyle, muestra una vez más que la fluidez y la complejidad de sus barras son algo único en la escena del rap latinoamericano. Cada uno de estos volúmenes está acompañado por un videoclip realizados por la productora «Hecho por NADIE» y dirigidos por Fernando Mántaras, donde se lo ve a RepliK rapear frente a cámara con una fuerza indescriptible. El video del primer volúmen de Religare Freestyle logró posicionarse dentro del Top 20 de tendencias de YouTube.

Aún queda esperar un volúmen más de Religare Freestyle, el cual sorprenderá a sus fans con estilo libre en su estado más puro.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *