REPLIK PRESENTA EL PRIMER VOLUMEN DE ‘RELIGARE FREESTYLE’

En latín, “unir nuevamente”

Luego de un tiempo fuera del circuito de batallas de Freestyle para enfocarse en su música, RepliK inició el año con su segundo EP Vitalidad&Parsimonia compuesto de cuatro tracks trabajados con los productores españoles Edac Selectah y Sudakillah. ‘Religare’ acompaña al artista en su reciente vuelta a las batallas, donde logró llegar a semifinales luego de vencer a grandes exponentes de la escena actual en el evento Combate Freestyle.

Este nuevo proyecto de sesiones de improvisación está integrado por tres volúmenes que se irán publicando los próximos meses. En él, el freestyler une melodías de slow rap junto a su capacidad de improvisar con un estilo único que lo hace destacar dentro de la escena sudamericana. 

El video fue dirigido por Fer Mántaras quien logró capturar la vibra que transmite este primer volumen de ‘Religare Freestyle’. Filmado en un espacio casi abandonado en Barracas, RepliK rapea frente a cámara representando la esencia de la canción junto a una post producción con efectos sutiles pero enormes que ayudan a fortalecer el clima de esta producción.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *