‘REGGAETON DE ANTES’ EL NUEVO SINGLE DE ECKO Y MARIAH ANGELIQ

Un homenaje a la vieja escuela del género

La estrella de la música trap, Ecko, colabora con la promesa del género, Mariah Angeliq, en el nuevo sencillo ‘Reggaeton de Antes’. El dúo rinde homenaje a la vieja escuela con un beat clásico de reggaeton que pondrá a todos a bailar. El nuevo sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

La colaboración entre ambos artistas nace de su mutua admiración a la música de la vieja escuela del reggaeton. El video fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de José Seguro de Film Heads y captura la química entre ambos artistas.  

Acerca del sencillo, Ecko expresó: “Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”.

A mí me fascina el reggaeton de antes. Yo sabía que junto a Ecko íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”, expresó Mariah Angeliq. 

La estrella Argentina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional. Con el apoyo de Universal Latin Music Entertainment, Ecko continúa cruzando fronteras y representando como uno de los pioneros del movimiento del trap latino de Argentina a nivel mundial.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE