PURPLE DISCO MACHINE LANZA UN NUEVO SINGLE ‘FIREWORKS’

Con las colaboraciones de Moss Kena y The Knocks

Después de lanzar su hit, ‘Hypnotized’, Purple Disco Machine, une fuerzas con el cantautor británico, Moss Kena, y el dúo prolífico de Nueva York, The Knocks, para lanzar el insaciable sencillo ‘Fireworks’, el tercero de su segundo LP que saldrá más adelante este año. 

El nuevo single, ‘Fireworks’, es una canción que llenará las pistas de baile, con el brillante estilo de producción de Purple Disco Machine, licks de guitarra sensuales, tambores metálicos tropicales y la voz conmovedora del cantautor revelación, Moss Kena. The Knocks aporta con una grabación de voces infantiles realizada en su estudio en Nueva York con niños de la escuela local. Lanzada con un video futurista dirigido por Greg Barth, el clip cuenta con las pandillas de street dance, ‘Boomers’ y ‘Gen-Z’, luchando por el territorio. 

Hablando sobre la colaboración, Moss Kena comparte: “He querido trabajar con Purple Disco Machine desde hace tiempo. Soy un gran fan, así que cuando la oportunidad llegó me emocioné, el beat no decepcionó y sabía que necesitaba una parte pop, divertida y de primera. ‘Fireworks’ es una canción que eleva el ánimo, es sobre querer ser esa persona que ilumina una habitación, que es el alma de la fiesta y que anima a la gente cuando está triste. Eso es lo que hizo la música por mí, así que la narrativa fue muy natural”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE