POLIMÁ WESTCOAST PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO ‘ENIGMA’

Adelanto de su EP Las Crónicas de Ngangu II

Polimá Westcoast, uno de los artistas más importantes del trap en español, presenta su esperado single y video ‘Enigma’. Track de su autoría, es la apertura a las nuevas aventuras de su próximo EP LAS CRÓNICAS DE NGANGU II y es un agradecimiento al cielo, por todo.

La primera frase de ‘Enigma’ es “Aquí to’ cool todo ok”, haciendo alusión a nuestra postura actual frente a los cambios repentinos que ha sufrido el mundo en este último tiempo.

La canción la escribí una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado, con el Poli que hacía música con el único propósito de revelar historias reales. Para mí la música es un lenguaje universal, y lo utilizo para expresar mis emociones. ‘Enigma’, como el nombre lo dice, hace referencia a los próximos sucesos de mi vida que están por ver la luz, pero no me refiero a que mi letra es una predicción del futuro, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir; Es un ‘Enigma’, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí”, señala Polimá.

En esta nueva etapa es donde voy a mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y cómo afectó la cuarentena en mi manera de pensar. Aprendí a valorar cada situación ocurrida en mi vida, porque entendí que cada acción tiene repercusión y esa es la idea general de mi nuevo concepto.  Lo único que quiero es que disfruten de este nuevo sonido, creado con mucha dedicación y cariño”, agrega.

Sobre el mensaje de la canción y video, el artista concluye: “Enigma es una sátira al sistema comunicacional actual, el reflejo de una realidad que se mantiene oculta por los medios que tergiversan la información para desinformar y mantener una especie de orden, por ello podemos ver desde un televisor, diferentes situaciones que intentan simular el actuar de esos espacios. Vemos a un niño (Polimá) con ganas de no seguir las reglas, desafiando el pensamiento y la vivencia estricta de un (Polimá) adulto, mientras en su televisor se observan diferentes programas clásicos de la televisión…Si observamos con atención, podemos encontrar varios detalles en cada escenario, que hacen referencia a los mensajes manipulados que se emiten a diario”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE