PINAMAR PARK LIVE ANUNCIA SUS SHOWS PARA EL VERANO

El evento reunirá más de una docena de artistas de primer nivel

Pinamar Park Live es una nueva experiencia para disfrutar de lo mejor del entretenimiento, para quienes se encuentren veraneando en Pinamar y alrededores, en la provincia de Buenos Aires.

El predio se encuentra ubicado en Ruta 11 KM 398.5 – viejo casino- y cuenta con un venue cerrado, habilitado para 1800 personas, con todos los protocolos correspondientes, en dónde se desarrollarán los shows en vivo y eventos culturales con artistas de primer nivel, a partir del 13 de enero.

La locación cuenta con foodtrucks y barra de bebidas, las cuales podrán consumirse en el lugar y durante toda la función. Además, cuenta con un estacionamiento gratuito para 200 personas.

Al ingresar al establecimiento el personal de la sala solicitará el PASE SANITARIO, el cual deberá estar preparado con anticipación a través de las apps: Mi Argentina, Cuidar, Vacunate PBA, o el carnet de vacunación impreso. El uso del barbijo será obligatorio y se podrá acceder a los baños del lugar para mantener una correcta higiene de las manos, más allá de la utilización del alcohol en gel.

 

13 de enero Miranda!

14 de enero Conociendo Rusia

15 de enero Queen Master Stroke

16 de enero Nonpalidece

18 de enero 21:30hs Heroes

18 de enero 23:30hs Cruzando El Charco

19 de enero Juanse

21 de enero La Beriso

22 de enero Lit Killah

24 de enero Prisma Pink Floyd

25 de enero Una Obra Redonda

29 de enero Kuelgue

30 de enero Bandalos Chinos

 

A través de TuEntrada.com ya se encuentran a la venta los tickets de los anteriores shows confirmados al momento.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE