PEKEÑO 77 & DUKI PRESENTAN ‘OTRA VEZ»

Un reggaeton del Río de la Plata

El artista uruguayo Pekeño 77 presenta su nuevo single ‘Otra Vez’. La canción cuenta con la participación de Duki, y la producción musical de Yael. 

Pekeño 77 y Duki no solo son representantes del nuevo sonido del Río de la Plata, sino que son promotores de una nueva forma de entender la música, mucho más global e inclusiva, sin respetar géneros ni  dogmas. Un claro ejemplo de esto es este reggaeton llamado ‘Otra vez’, una canción destinada a mover a las juventudes del mundo.

 

En 2020, Pekeño 77 editó con un abrumador éxito Sin Prontuario, el primer álbum del artista, del que se desprendió el primer single/video ‘Rangos II’, que automáticamente se convirtió en un hit  global llegando a estar número trece en tendencia mundial de Youtube -posición récord para la música uruguaya-, y superando el millón de views en 24 hs. 

El disco contó con las colaboraciones de Cazzu, Bizarrap, los chilenos Young Cister y Harry Nach, Bhavi, los mexicanos Santa Fe Klan, Neo Pistea, Chucky 73, C.R.O, el español We$t Dubai, FranuxBB y Ruben Rada

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *