PAUL MCCARTNEY LANZA SU NUEVO SINGLE ‘FIND MY WAY’ JUNTO A BECK

Un adelanto de su próximo álbum McCartney III Imagined

Paul McCartney lanza su nuevo single ‘Find My Way’ junto a Beck, un adelanto de su próximo álbum McCartney III Imagined, que se lanzará digitalmente el 16 de abril.

Originalmente lanzado el 18 de diciembre de 2020, McCartney III es el tercero de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con el debut en solitario de Paul en 1970, McCartney, y continuó en 1980 con McCartney II. Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diferentes estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad única y espontaneidad inspirada. Grabado en Rockdown, McCartney III encabezó las listas de álbumes de todo el mundo, consiguiendo para Paul su primer álbum número 1 en el Reino Unido en 31 años, aumentando su liderazgo como el acto de listas de éxitos más exitoso del Reino Unido de todos los tiempos.

McCartney III Imagined continúa la tradición de los nombres más grandes y diversos de la música que cubren las canciones de Paul, una alineación en constante expansión que abarca desde versiones más recientes de Billie Eilish, Harry Styles, Dave Grohl, Coldplay y The Cure, hasta interpretaciones a lo largo de los años de artistas como U2, Guns N ‘Roses, Earth Wind & Fire, Siouxsie and the Banshees, Marvin Gaye, Bill Withers, Joe Cocker, Stevie Wonder, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ray Charles y muchos más. McCartney III Imagined es un testimonio de la influencia perdurable e inigualable de Paul, un legado que se extiende desde que ‘Yesterday’ es la canción más versionada en la historia musical contemporánea hasta la inspiración que su trabajo actual sigue siendo para generaciones de artistas y fanáticos.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE