PASSENGER LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘REMEMBER TO FORGET’

Presentan a un nuevo personaje embriagado y desolado

En su nuevo sencillo ‘Remember to Forget’, Passenger (Mike Rosenberg) cuenta la historia de un nuevo personaje dentro del mundo de Songs For The Drunk And Broken Hearted, el chico que se rehusa a terminar la noche. Rosenberg dice, “Esta canción es para todas esas personas que nunca quieren irse a dormir y tratan de alargar la fiesta lo más posible. Yo definitivamente he sido ese chico algunas noches, y también conozco personas que lo han sido. La idea de tener que estar a solas en una habitación oscura con un zumbido en tus oídos no es tan placentera”.

Disponible el 8 de enero, Songs For The Drunk And Broken Hearted es un álbum lleno de personajes borrachos y con el corazón roto. La mayoría de las canciones fueron escritas justo después del rompimiento de Rosenberg con su pareja. Él reflexiona, “A veces te encuentras en un estado súper vulnerable por unos meses. Estás tan acostumbrado a la seguridad que te da una pareja y repentinamente te encuentras otra vez solo frente al mundo. Y estás lleno de furia y probablemente tomes malas decisiones. Es universal. La mayoría de la gente pasa por esto en algún momento de su vida”.

El video de música de ‘Remember To Forget’ completa una trilogía de videos interconectados con el universo de Passenger de personajes borrachos y con el corazón roto. La serie comenzó con una canción titulada ‘A Song for the Drunk and Broken Hearted’, la cual pinta una escena dentro de un bar casi vació con clientes que lamentan sus tristezas y las ahogan en alcohol. Después siguió la canción y el video de ‘Suzanne’, el cuál dirigió la atención de la audiencia hacia una mujer mayor que está sentada sola y reflexionando sobre cómo casi se le acaban los días de su vida.

Con un show en vivo auténtico y atractivo que le ha ganado montones de fans y críticos en todo el mundo, permitiéndole presentarse en los escenarios más famosos del mundo, Passenger está ansioso de volver a estar de gira en cuanto sea seguro para todos. Mientras tanto, Rosenberg invita a fans a una velada íntima en Londres en la Royal Albert Hall con un filme exclusivo que será transmitido el 10 de enero 2021 para celebrar el lanzamiento del álbum. Todos los que compren el álbum en preventa recibirán accesos preferenciales al evento. Los tickets están disponibles acá.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

4 thoughts on “PASSENGER LANZA SU NUEVA CANCIÓN ‘REMEMBER TO FORGET’
  1. I would like to show my love for your kind-heartedness for people who require help on this important field. Your very own dedication to getting the solution up and down had been unbelievably helpful and has enabled professionals just like me to get to their objectives. Your own informative instruction signifies a whole lot a person like me and extremely more to my office colleagues. Many thanks; from all of us.

  2. It is the best time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things
    or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I desire to read even more things about it!

  3. Amazing! This blog looks just like my old one! It’s on a entirely different subject but it has pretty much
    the same layout and design. Excellent choice of colors!

  4. I’m really loving the theme/design of your blog. Do you ever run into any browser
    compatibility issues? A couple of my blog visitors have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Safari.

    Do you have any advice to help fix this issue?

Los comentarios están cerrados.