PARCELS ESTRENÓ SU NUEVO DISCO ‘DAY /NIGHT’

Su segundo álbum de estudio junto al vídeo de ‘Famous’

Parcels ha lanzado hoy su segundo álbum Day / Night. El álbum tan esperado consta de dos discos completos e independientes: Day y Night. Es un gran paso adelante en alcance y sonido del álbum debut de 2018 y ya está disponible a través de Because Music, disponible para streaming y descargar digitalmente y también en vinilo doble.

El lanzamiento del álbum sigue al lanzamiento del single y video más reciente de la banda, ‘Famous», ya disponible. Del single, Parcels dice: «Las letras de «Famous» lidian con las estrechas ideas del éxito en la sociedad moderna y cómo se nos presentan. Jules canta un mensaje de advertencia para todos nosotros, incluido el resto de la banda, sobre los problemas que cualquiera puede enfrentar al vivir en público y el énfasis en el individuo dentro de las redes sociales. La música se compuso como una amalgama de ideas reorganizadas en la carpeta de demos de Jules que improvisamos en nuestro escondite alquilado en Australia. Abrazamos la idea del instrumental que representa un paisaje polvoriento del oeste en el verso, polarizado con un resplandeciente coro de discoteca. La canción luego se fragmenta en ritmos inconexos que enfatizan la creciente ansiedad dentro del álbum Night».

 

Carmen Crommelin, directora del video de ‘Famous’ dice: “Siempre nos hemos percibido a nosotros mismos a través de los demás. Lo que ha cambiado es: con cuántos podemos compararnos ahora. «Famous» explora juguetonamente lo más deseable en nuestra sociedad moderna, mientras mira cómo podemos cambiar nuestra percepción; «Ver» a través de los ojos de los demás Jules canta dulcemente con un sabor amargo en la punta de la lengua, su melodía es rápida, la letra satírica y ágil. ¡Es tanto una invitación como una advertencia!»

Day / Night se grabó en La Frette Studios en París y fue producido por los propios Parcels, con tareas de mezcla cortesía de James Ford y arreglos de cuerdas de Owen Pallett.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE