OVY ON THE DRUMS PRESENTA ‘ANGELITO’ JUNTO A BEÉLE Y BAD MILK

Un nuevo estreno tras ‘Miedito o Que?’ junto a Karol G y Danny Ocean

El reconocido artista y productor Ovy on the Drums continúa creando éxitos con su incomparable sonido y presenta ‘Angelito’ junto a Beéle y Bad Milk. Producida por el mismo Ovy, esta nueva canción llega para seguirle los pasos de su último lanzamiento, ‘Miedito o Qué?’ junto Karol G y Danny Ocean, tema que supera 84 millones de vistas en YouTube y más de 48 millones de streams en plataformas musicales.

‘Angelito’ está llena de buena vibra y fusiona los sonidos característicos de Ovy, Beéle y la voz de la joven artista Bad Milk. La mezcla de estos tres talentos completa de una forma sutil, esta declaración de amor hecha canción y la portada diseñada por Norella MgDaniels es un reflejo de la lírica: “Ya encontré quien me diera amor. Antes estaba solo y perdido y ahora te tengo y soy mejor. Ya encontré quien me diera amor. Soy el pirata y tú mi tesoro, mi sol, mi tierra, mi dulce amor

En un set que nos transporta a un barco pirata, rodeado de músicos, Beéle y Bad Milk interpretan ‘Angelito’ mientras Ovy sigue el pegajoso ritmo tocando un cajón español. El video oficial del single fue dirigido por Razzi de la casa productora 36 Grados y grabado en Medellín, Colombia.

Con su proyecto más reciente como artista, Ovy on the Drums ha lanzado los éxitos ‘Inolvidable’ también junto a Beéle y cuenta con más de 128 millones de vistas en YouTube, ‘Sigo Buscándote’ ft. Mau y Ricky con más de 44 millones de views y ‘Ya No Me Llames’ junto a Tini con más de 39 millones de reproducciones.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE