NO TE VA GUSTAR PRESENTA SU NUEVO VIDEO PARA ‘JOSEFINA’

Una canción muy personal para su cantante Emiliano

‘JOSEFINA’ es el nuevo single de NTVG, corte de su último álbum LUZ, cuyo videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda. La canción es una oda al amor más puro y simple, como base del desarrollo personal de cualquier ser humano. Emiliano Brancciari escribió la canción para su abuela materna: Josefina. Musicalmente se podría describir como un “power pop” optimista, bien característico de la banda uruguaya. El video fue filmado en el “Cerro de los Burros” en Piriápolis, Uruguay.

‘JOSEFINA’ es un claro ejemplo del espíritu que predomina en LUZ. Este nuevo disco, se centra en un universo mucho más personal que el álbum anterior de estudio Suenan las Alarmas (2017). Las preocupaciones por las complejidades del mundo exterior, cedieron paso a reflexiones más profundas e individuales que se centran en experiencias personales que tienen que ver directamente con los sentimientos y las relaciones humanas. 

“Un disco de rock anticipa ‘La Rama’, que abre el álbum y lo profundiza la línea de bajo de Guzmán Silveria en Mi Ausencia o el solo de guitarra de Pablo Coniberti en ‘Debí’, sin percusión y con una presencia menor de los vientos, pero no así escasa. El piano de Francisco Nasser en ‘Como un animal’ marca la huella de la banda y su madurez queda explícita una vez más. (…) Eso significa que aunque sean maduros, no quiere decir que sean estáticos con su arte, al contrario, les permite tener unas salvajes y criteriosas ganas de mantenerse vivos y vigentes en constante movimiento, y no convertirse en una copia de sí mismos.”  

Tomás Hanks para SuenaSPE, Argentina.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE