NO TE VA GUSTAR PRESENTA ‘DEJO ATRÁS’

Tercer single adelanto del nuevo disco de NTVG

Una canción que representa de manera fiel el espíritu introspectivo que domina el  disco en general. Habla del concepto de renacer, iniciar de nuevo a partir de la experiencia vivida y aprehendida que también lo enfrenta al reto de ser diferente, nuevo, feliz; a reinventarse: “Como el cuerpo de una mariposa, traigo estos colores pero dejo atrás, un envase y un montón de cosas que se van…

El lanzamiento está apoyado por un video lyric muy especial, con ilustraciones del gran artista uruguayo Santiago Vecino y animado por el experimentado profesional Pablo Marco Vecchio.

Para este álbum que se llama LUZ, No Te Va Gustar montó un estudio en uno de los lugares más lindos de Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para este nuevo puñado de canciones, que están cada vez más cerca.

Fue entonces en José Ignacio que se cocinó la matriz del nuevo álbum, de vuelta con  Héctor Castillo en la producción, y el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. En 2021 llegará LUZ, el décimo disco de estudio de No Te Va Gustar. Un disco de rock  directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE